Project Management in the Technological Environment

Project Management in the Technological Environment
Taking Sides Case Analysis
Citigroup fue uno de los primeros bancos extranjeros que habían obtenido licencias para llevar a cabo una serie limitada de las actividades comerciales en China. Cuando China entró en la Organización Mundial del Comercio a finales de 2001, Citigroup se encuentra todavía en una etapa temprana en su estrategia de China. En 2002, Citibank se ha convertido en uno de los más fuertes de los bancos extranjeros que operan en el People?s Republic de China (pboc), pero como un banco extranjero que tiene acceso limitado a los mercados, por una limitada gama de servicios. Citigroup quería para determinar las perspectivas de crecimiento para cada una de sus divisiones, y que de su amplia gama de servicios financieros debe ser el foco de expansión en China (Conklin, 2005). Analizando detenidamente el caso titulado "Citigroup in Post-wto China? se dio a la tarea de explorar la viabilidad de que si Citigroup no tiene la capacidad de adaptación mostradas en su intento de ampliar sus operaciones en China.
A pesar de que Citigroup fue una de las primeras empresas extranjeras en obtener licencias para llevar a cabo negocios en China con limitado acceso a los mercados, y se ha adaptado con éxito integrada de su negocio en otros mercados mundiales, no ha tiene capacidad de adaptación en China. Hay varios factores que contribuyen a su incapacidad para integrar y ampliar sus operaciones post wto de China. Algunos de estos factores son la necesidad de la reforma del gobierno, el pboc, que es el organismo regulador en China, la situación financiera de las empresas de propiedad estatal (soe), problemas de los recursos humanos, la sensibilidad de China a la inflación, y las perspectivas de Citigroup sobre las empresas conjuntas.
Citigroup está acostumbrado a trabajar en el mercado abierto de las sociedades capitalistas. Aunque la wto la apertura de los mercados mandatos China se ve impedida en este ámbito. Con el fin de que Citigroup tenga éxito en China hay necesidad de la reforma del gobierno. Muchos expertos creen que con el fin de China para cumplir los acuerdos alcanzados a través de la wto, es necesario que haya una reforma política. Desde el Partido Comunista se ejecuta actualmente, China tendría que tener un ?cambio hacia la democracia, la libertad de expresión y las leyes comerciales modernas?, antes de Citigroup podría adaptarse. Los costos de operación de capital que se requieren para opera en el mercado Chino son sumamente altos. Este capital se le suma a todo el capital de inversión que Citigroup tienen que llevar a cabo para sus operaciones lo cual es muy peligroso y de alto riesgo para establecer buenos negocios en la región China
pboc es responsable de asegurar que China cumpla los compromisos de la wto, sin embargo, con la mala situación financiera de los bancos estatales pboc también debe garantizar que los competidores extranjeros y no obligarlos a abandonar el mercado. Esto se logra mediante la creación de reformas reglamentarias para contrarrestar las exigencias de la wto. pboc ha puesto en marcha los controles reguladores estatales que las necesidades de financiación, la restricción geográfica, restricciones y aplicación. Esto ha puesto límites sobre cuándo y dónde Citigroup puede operar su negocio y no está en condiciones de adaptarse a estos controles. Si pboc no siga instituto regulador más control sobre las empresas extranjeras, tales como restricciones sobre los depósitos, las tasas de interés, y las exigencias de reservas de la empresas públicas se verán afectadas más allá de la restauración. El actual estado de las empresas públicas es tal que el gobierno ha pensado en permitir que muchos de ellos a declararse en quiebra. Sin embargo, la declaración de quiebra de la empresa estatal pondría unos 10 millones de ciudadanos chinos fuera de sus trabajos y devastar la economía. Citigroup no tiene la capacidad de adaptarse a estos tipos de restricciones.
Al entrar en China Citigroup se enfrenta a importantes desafíos en materia de recursos humanos. Citigroup se enfrenta a los empleados que están obligados a aprender una nueva serie de competencias, y que tendrían que desarrollar un nuevo conjunto de procedimientos de negocios. El sistema educativo chino no ofrece cursos de administración y no hay ninguna estimación sobre cuánto tiempo se tardaría en poner en práctica. Aparte de las cuestiones relacionadas con las aptitudes y la capacidad hay muchas diferencias culturales entre chinos y occidentales.
China de la sensibilidad a la inflación impone un obstáculo importante que Citigroup no ha sido capaz de obstáculo o adaptar. Actualmente el 40% del gdp de China se destina al ahorro. En muchas otras economías mundiales esta oportunidad sería Citigroup para lanzar sus servicios de tarjeta de crédito, sin embargo, el gobierno chino ha hecho de la limitación de la inflación uno de sus principales objetivos.
Citigroup ha dado muestras de adaptabilidad pobres en el desarrollo de alianzas con otras empresas en China. Citigroup citados empresas mixtas como caros y que carecen de beneficios a largo plazo. Aunque puede haber lógica asociada a esa línea de pensamiento, de Citigroup evaluado sólo las empresas mixtas chino con socios de negocios nacionales, cuando debería haber estudiado en las asociaciones con empresas de EE.UU. ya establecidas en China.
Las pobres facilidades de infraestructuras de telecomunicaciones y las restricciones del uso de los medios de comunicación digitales son un gran obstáculo para poder usar el comercio electrónico "e-commerce?. Este modo de llevar a cabo transacciones de negocios en estos tiempos tecnológicos es muy importante para las instituciones financieras poder competir a un nivel mundial. En China este modo de "e-commerce? para llevar a cabo los negocios es muy limitado lo cual nos lleva a pensar que es otro punto critico de que Citigroup se adapte en hacer negocios en este mercado. "Menos del 50 porcinito de los negocios en China se llevan a cabo con el uso del "e-commerce?, según (Conklin, 2005), Otro asunto que se destaca de la referencia anterior, es la restricción del Ministerio Industrial de la Información (mii, por sus siglas en ingles) que controlan el trafico del Internet en China. Con este tipo de controles tan estrictos, filtran las posibilidades de agilizar las transacciones mediante el uso del Internet.
Por las razones expuestas más arriba y otros, como la limitante de China en el ?E-commerce, las prácticas contables, y la incapacidad para Citigroup para continuar con la misma marca. Citigroup cuenta con la capacidad de adaptación no aparece en su intento de ampliar sus operaciones en China. Las organizaciones se enfrentan a desafíos únicos al abrir operaciones en países extranjeros que pueden impedir su éxito. Sin embargo, tener la capacidad de hacer los cambios necesarios y adaptarse a las normas de gobiernos extranjeros, regulaciones y cuestiones de los recursos humanos es el factor determinante en el éxito global y la capacidad de ampliar sus operaciones. Basándose en la reputación de Citigroup y pasado el éxito en la adaptación a los cambios en el entorno empresarial, la empresa será capaz de adaptarse con éxito y ampliar sus operaciones en China. La apertura de operaciones en China ha sido un acuerdo mutuamente beneficioso para Citigroup y China. China es el beneficio que el 95% de los empleados de Citigroup son ciudadanos de China, lo que reduce el desempleo y proporciona ingresos fiscales relacionados con el gobierno. Citigroup en beneficio de los ingresos generados se ha añadido a la organización de éxito y brindó la oportunidad de introducir nuevos productos en un mercado extranjero.

Project Management in the Technological Environment 7.1 of 10 on the basis of 887 Review.